Descripción
Canicom 200 es un collar de entrenamiento electrónico con un alcance de 200 metros. Este compacto, fácil de operar los controles del sistema muchos problemas de conducta, incluidas las cuestiones de recuperación.
El 200 collar de Canicom tiene un tono de advertencia y 9 niveles de corrección.
Si usted necesita entrenar más de un perro o que requieren una gama más amplia de 200m, por qué no considerar nuestros otros productos de la gama Canicom?
Señal Ultra-Safe
El sistema Canicom utiliza un sistema de señalización codificada de una sola vez avanzado (similar a una llave del coche a distancia) que asegura que no haya interferencia entre los dispositivos. No hay ninguna posibilidad de un gatillo accidental de un sistema diferente y la interferencia con otros dispositivos de radio no pueden producirse.
¿Cómo funciona?
Usado junto a sus comandos de entrenamiento vocal, el entrenador de perros Canicom ayuda mediante la transmisión de una combinación de sonidos e impulsos eléctricos a su perro por el collar diseñado especialmente. Órdenes correctivas se puede dar de inmediato a pesar de que su perro está a cierta distancia.
Actualizable y flexible.
El sistema Canicom es modular y ampliable. Puede actualizar el teléfono con otras versiones de la gama y el uso de collares existentes si es necesario.
El sistema es totalmente flexible y collares puede ser emparejado y no emparejado siempre que sea necesario.A diferencia de muchas otras marcas, collares perdidos pueden ser reemplazados sin tener que reemplazar todo el sistema.
Aprobado por la CE
La CE Canicom 200 es aprobado para su uso en Europa.
El Collar último
Nuestro Canicom collarweighs sólo 75 gramos, no hay partes móviles o interruptores manuales, todo se hace electrónicamente mediante un interruptor magnético. Se puede ver a simple vista (por medio de un LED parpadeante) que el collar se activa un grupo de trabajo.
El collar es totalmente resistente al agua.
Advertencia y corrección
A medida que avance su perro aprenderá a asociar los comandos de activación con los impulsos eléctricos. Con el tiempo usted será capaz de reducir, desactive los impulsos - utilizando sólo la función de pitido.
Por último se puede prescindir del cuello por completo.(Como alternativa, un collar simulado se puede utilizar en esta etapa.)