CHALECO PROTECCIÓN PERROS BROWNING ONE

CHALECO PROTECCIÓN PERROS BROWNING ONE
Marca: BROWNING
Código producto: CHALECO PROTECCIÓN PERROS BROWNING ONE
Disponibilidad: En stock
Precio: 0.00€
Cantidad:  
   - O -   

CONSULTAR PRECIO

 

Chaleco de protección BROWNING. 

Composición del chaleco Protect ECO: 
Chaleco de protección Kevlar-Twaron para los perros a jabalí con tejido técnico antiperforación Kevlar. El chaleco Protect ECO está formado por 6 capas de Kevlar/Twaron seleccionado entre decenas de referencias a las características técnicas muy diferentes. El tipo del Kevlar/Twaron a verano seleccionado gracias a la numerosa prueba de perforación establecida por el Laboratorio ITV en Alemania. El tejido de recaudación externo del chaleco Protect ECO versión 2010 es un tejido 100% cordura, muy resistente a las agresiones de los biotopos, y de una increíble flexibilidad, dejando una excelente movilidad a los perros. Este tejido se trata con 2 capas de inducción, lo que permite al chaleco ser Hidrófugo y casi impermeable. Eso permite también al aramide (Kevlar-Twaron) anti perforadora, protegerse de la humedad y la UV. Un nuevo hilo de costura mucho más resistente a verano seleccionado de tal modo que limitar su deterioro. 
Prueba de perforación: 
Esta prueba es realizada en Alemania por un laboratorio especializado, se efectúa con ayuda de una punta de espada rectangular de 3 mm. de numerado que tiene como extremidad una pila de tipo piramidal invertida. Esta punta se propulsa a 6 metros por segundo sobre 10 muestras del tejido y la media de las 10 pruebas da el valor de perforación en neutonio. 
Concretamente, la composición de las 8 capas del chaleco Protect ECO resiste a la perforación hasta que una punta de espada vengan a percutirlo verticalmente a una velocidad de 6 metros por segundo con un peso superior a 4257 N o sea alrededor de 425 KG. 
Características: 
- Sistema de cierre 100% Velcro 
- Presilla para el cuello 
- Banda retro reflexiva con marcado del n° de teléfono 
- Color: naranja 
- Tallas: se proponen 9 Tallas diferentes, estas tallas son fáciles de definir, dado que se trata de el perímetro de antepecho. En efecto, para conocer el buen Talla del chaleco, basta con medir el perímetro de antepecho del perro. Las otras dimensiones se estandarizan con relación a el perímetro de antepecho ya que es esta medida que es la más importante, el cuello y el vientre pudiendo regularse gracias a los velcros. el perímetro de antepecho debe medirse con precisión (metro flexible o cuerda) de tal modo que conozca su dimensión exacta, apretarse demasiado su medida no debe, debe rozar simplemente los pelos del perro. Nunca tomar un chaleco de talla superior en base a su perro, ya que por esta razón el chaleco hiere al perro en las piernas antes, causando fricciones a cada movimiento. Ejemplo: un Talla T65 corresponde a un perro cuya vuelta de antepecho hace 65 cm. Si su perro hace 62 cm tomando conciencia como lo indico antes, él será necesario tomar un a T65. La más pequeña talla corresponde a un perímetro de antepecho de 45 cm, o a un teckel, los Tallas siguientes van de 5 cm en 5 cm, o T45, T50, T55, T60, T65, T70, T75, T80 y T85. El Talla T85 corresponde a un tipo de perro como el gran sabueso azul de Gascuña. 

Correspondencia de los Tallas: 
T45/T50/T55: Teckel, Jack Terrier, Jack Russel, Foxterrier, Beagle 
T60/T65/T70: Kopov, Dachsbracke, De Ariège, Pequeño azul, Grifo azul, Leonado de Bretaña, Porcelana, Briquet Vendéen, Bruno del Jura 
T75/T80/T85: Grand Bleu, Korthal, Grand Gascon, Drahthaar, Grand Vendéen, Nivernais, Anglos Français 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Powered By OpenCart
Armería Rua - La casa de calzado Gore-Tex © 2019 // Traducido por ComputerGarden.com.ve